Tarjetas virtuales para canjear regalos personalizados.

Te preparamos una tarjeta virtual como en la siguiente imagen con los datos de quien hace el regalo y de quien lo recibe, para que se lo envíes o imprimas.

Hay regalos personalizados que por sus características, no pueden solicitarse sin la información, gustos o datos de la persona a la que se quiere sorprender, por lo que se hace complicado sorprender, o bien, son regalos que se hacen con  antelación y es imposible producirlos hasta tener datos actualizados.

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

El cliente decide que regalo desea hacer y sus características principales / presupuesto, procediendo al pago anticipado.

Preparamos una tarjeta canjeable virtual por el producto que deseas regalar, que enviarás a tu persona a sorprender, junto a un link en nuestra web.

Dentro de nuestra web creamos una sección con contraseña para que acceda a su área privada y vea su regalo y al mismo tiempo pueda facilitarnos datos para proceder a su producción y personalización. Ahí verá igualmente el estado de su regalo ( pendiente de canjear *hasta 6 meses de la compra, En producción, o Producto finalizado – canjeado)

Una vez terminado se lo enviamos directamente a la dirección que nos facilite la persona regalada, sin que tu tengas que hacer nada más al respecto.

  • Natalicios: Donde se precisan datos muy personales de los bebés que solo tienen los papás, y solo una vez dados de alta.
  • Bolsos personalizados.
  • Ropa
  • Decoración hogar.
  • etc..

 

 

También te podría gustar...

error: Esta opción no está disponible
A %d blogueros les gusta esto: