Coworking

Además de hacer multitud de trabajos puntuales para empresas y particulares, trabajamos de forma habitual (coworking) mano a mano con empresas, marcas y firmas con diseños creativos personalizados bordados propios o de nuestros clientes. Aquí alguna de ellas.


Complementos inspirados en la historia y cultura del mundo, con interesantes propuestas en todo tipo de bolsos atemporales y para todas las edades y looks. Se centran en la sostenibilidad haciendo tiradas pequeñas y personalizadas, para evitar los excesos de stock tan residuales y contaminantes en la industria textil / moda.

Lencería y moda con bordados de frases y poemas de empoderamiento femenino. Una apuesta original con lencería y prendas antiguas retro, vintage y nuevas creaciones contemporáneas.

  • Ropa deportiva «Salma» 

Salma es una emprendedora joven, deportista, que inconforme con los estándares de moda en el deporte, crea su propia firma de ropa deportiva, para la cual diseñamos y creamos logotipos, imagen de packaging VIP en tela bordada, y decoración de prendas exclusivas.

  • Firma de caza y pesca. «Jara y junco»

Realizamos personalización de complementos, y decoración para sus productos más VIP. Aportando nuestros diseños de animales realistas y abstractos.

 

Si deseas información para tu firma / marca Contacta con nosotros sin compromiso

 

error: Esta opción no está disponible
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: